Retomando los tutoriales en 3D Collective tras el descanso de Agosto, volvemos a la carga con la segunda parte de la serie de tutoriales sobre Corona Renderer, en la parte 01, vimos como optimizar nuestra GI en el motor de render para maximizar los resultados y en esta ocasión comparto con vosotros algunos de los trucos y consejos sobre optimizatción de materiales que me han ayudado a la hora de realizar mi trabajo.
Si no tienes experiencia previa con el motor tal vez te interesa ver mis vídeos anteriores sobre Corona:
CORONA RENDERER – INTRODUCCIÓN EN ESPAÑOL
CREACIÓN DE MATERIALES EN CORONA RENDERER
COMO CREAR UN MURO VERDE CON CORONA SCATTER
CORONA RENDERER 1.4 – SISTEMA DE ELIMINACIÓN DE RUIDO
CORONA RENDERER 1.5 – LIGHTMIX
CORONA RENDERER 1.6 – PRIMERAS IMPRESIONES
CREACIÓN DE MATERIALES EN CORONA 1.6 – EJERCICIO PRACTICO
CORONA RENDERER 1.7 – PRIMERAS IMPRESIONES
MATERIALES DE VEGETACIÓN EN CORONA RENDERER
OPTIMIZACIÓN CORONA RENDERER GI
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¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?
Optimización de tiempos de render en Corona Renderer
- Descripción de mi sistema de debug para identificar problemas y optimizar un render
- Como interpretar los “stats” de Corona Renderer
- Identificar y solucionar problemas de Albedo en materiales
- Desactivar la contribución de GI de un material mediante Corona Rayswitch Mtl
- Como simular causticas reflectivas en luminarias de forma optimziada
- Control de color “bleeding” con Corona Rayswitch Mtl
- Optimziación de luces puntuales