Iluminacion avanzada con Multiples V-Ray Sun

Iluminacion avanzada con Multiples V-Ray Sun

Aprende a crear iluminación avanzada mediante el uso de múltiples V-Ray Sun y a crear controladores avanzados con Wire Parameters en Vray7 y 3DSMAX

Vas a aprender V-Ray Sun
Personas realistas en 3D con AI: ComfyUI y segmentación automática

Personas realistas en 3D con AI: ComfyUI y segmentación automática

Aprende a aumentar el realismo de las personas en imágenes con multitud de ellas utilizando AI de forma automática con ComfyUI

Vas a aprender ComfyUI
Materiales metálicos avanzados en Vray con texturas de suciedad

Materiales metálicos avanzados en Vray con texturas de suciedad

Aprende a crear materiales metálicos avanzados en V-Ray con texturas de suciedad.

Vas a aprender Materiales
ComfyUI: Mejorando personas en Archviz

ComfyUI: Mejorando personas en Archviz

Aprende a aumentar el realismo de las personas de tus renders con AI operando con la User Interface ComfyUI

Vas a aprender ComfyUI
Mejora las personas de tus renders 3D con Inteligencia Artificial

Mejora las personas de tus renders 3D con Inteligencia Artificial

Aprende a aumentar el realismo de las personas de tus renders utilizando Inteligencia Artificial

Vas a aprender Stable Diffusion
ComfyUI – Inteligencia Artificial avanzada para Renders

ComfyUI – Inteligencia Artificial avanzada para Renders

Mejora tus renders con Inteligencia Artificial avanzada usando Stable Diffusion y ComfyUI

Vas a aprender ComfyUI
Mejora tus renders con AI – Stable Diffusion y ControlNet

Mejora tus renders con AI – Stable Diffusion y ControlNet

Aprende paso a paso a aumentar la calidad y el realismo de tus imágenes con Stable Diffusion y sus diferentes extensiones.

Vas a aprender Stable Diffusion
Chladni patterns en Tyflow y 3DSMAX OSL

Chladni patterns en Tyflow y 3DSMAX OSL

Aprende a crear animaciones basadas en Chladni patterns en Tyflow y 3DSMAX OSL

Vas a aprender Chladni patterns
Sistema de Infección en 3DS MAX y Tyflow

Sistema de Infección en 3DS MAX y Tyflow

Aprende a crear una simulación del efecto de infección de elementos sobre una superficie en Tyflow y 3D Studio MAX

Vas a aprender Tyflow
Introducción a OSL en 3DS MAX

Introducción a OSL en 3DS MAX

Descubre las posibilidades del Open Shading Language (OSL) en la creación de texturas y materiales dentro de 3D Studio Max.

Vas a aprender OSL
Simulaciones con Objetos y físicas simples en Tyflow

Simulaciones con Objetos y físicas simples en Tyflow

Aprende a crear simulaciones con físicas simples y colisiones en Tyflow

Vas a aprender Tyflow
Marcas de rodaduras de neumáticos

Marcas de rodaduras de neumáticos

Aprende a crear marcas de rodaduras de neumáticos sobre el asfalto con 3ds MAX y V-Ray6

Vas a aprender Marcas de neumáticos en asfalto
Animaciones dinámicas con Tyflow y 3DSMAX

Animaciones dinámicas con Tyflow y 3DSMAX

Aprende a crear animaciones dinámicas de objetos con TyFlow y 3DSMAX

Vas a aprender Tyflow
Render Settings de Chaos Corona 11

Render Settings de Chaos Corona 11

Aprende a optimizar los diferentes parámetros de Chaos Corona 11 para reducir los tiempos de render

Vas a aprender Optimización de Chaos Corona 11
Optimiza VRay 6.1 Hasta 4 veces MÁS RÁPIDO

Optimiza VRay 6.1 Hasta 4 veces MÁS RÁPIDO

Aprende a optimizar V-Ray 6.1 para mejorar los tiempos de render y la calidad de tus imágenes hasta x4

Vas a aprender Optimización de V-Ray6
NOVEDADES Vray 6 Update 2

NOVEDADES Vray 6 Update 2

Descubre las novedades más importantes para ArchViz del nuevo Vray 6 Update 2

Vas a aprender Novedades V-Ray6 Update 2
PHOTOSHOP Camera RAW para ArchViz

PHOTOSHOP Camera RAW para ArchViz

Aprende a mejorar tus renders con el nuevo camera RAW en Photoshop 2024

Vas a aprender PHOTOSHOP Camera RAW
Objetos flexibles en 3D con Tyflow y 3DSMAX

Objetos flexibles en 3D con Tyflow y 3DSMAX

Aprende a simular el comportamiento de objetos elásticos o softbodies con Tyflow y 3D Studio MAX

Vas a aprender Tyflow
Simulación de telas y cortinas con Tyflow

Simulación de telas y cortinas con Tyflow

Aprende a crear telas y cortinas con Tyflow en 3DSMAX

Vas a aprender Tyflow
IGUALAR ALBEDO DE TEXTURAS CON LA REFERENCIA

IGUALAR ALBEDO DE TEXTURAS CON LA REFERENCIA

Aprende a igualar el albedo de tus texturas con una referencia en PHOTOSHOP

Vas a aprender Igualar Albedo en Photoshop
CÓMO PROYECTAR COORDENADAS UVW DE UN OBJETO A OTRO

CÓMO PROYECTAR COORDENADAS UVW DE UN OBJETO A OTRO

Aprende a mapear carreteras sobre terrenos 3D con el modificador Projection de 3DSMAX

Vas a aprender 3DSMAX Projection
TYFLOW: OPERADOR POINT FORCE

TYFLOW: OPERADOR POINT FORCE

Aprende a usar el operador “Point Force” en Tyflow para generar efectos de partículas.

Vas a aprender Tyflow
TYFLOW – PARTE 02: SINCRONIZAR AUDIO Y PARTÍCULAS

TYFLOW – PARTE 02: SINCRONIZAR AUDIO Y PARTÍCULAS

Parte 02 de la serie dedicada a sincronizar audio y partículas con Tyflow y 3DSMAX

Vas a aprender Tyflow
Tyflow – Sincronizar audio y partículas

Tyflow – Sincronizar audio y partículas

Aprende a sincronizar las partículas de Tyflow con pistas de sonido en 3DStudio MAX

Vas a aprender Tyflow
Cortinas con Cloth Modifier en 3DSMAX

Cortinas con Cloth Modifier en 3DSMAX

Aprende a diseñar tus propias cortinas en 3DSMAX usando el modificador Cloth, sin la necesidad de plugins o aplicaciones adicionales.

Vas a aprender Cloth Modifier
Rocas y acantilados con 3DSMAX y Tyflow

Rocas y acantilados con 3DSMAX y Tyflow

Aprende a crear rocas y acantilados en 3DSMAX con la ayuda de Tyflow y mapas de desplazamiento.

Vas a aprender Acantilados con Tyflow
Descubre Midjourney 5.2: Novedades y Prompts Efectivos

Descubre Midjourney 5.2: Novedades y Prompts Efectivos

Explora las novedades de Midjourney 5.2: imágenes más nítidas, prompts efectivos, y nuevas funciones como –stylize y Zoom Out

Vas a aprender Midjourney 5.2
NUEVO Photoshop Beta Generative Fill

NUEVO Photoshop Beta Generative Fill

Aprende a usar la nueva herramienta Generative Fill de Photoshop Beta entrenada con Inteligencia Artificial para editar tus imágenes.

Vas a aprender Photoshop Generative Fill
Modelado paramétrico con Data Channel, Wire parameters y OSL

Modelado paramétrico con Data Channel, Wire parameters y OSL

Define reglas y parámetros para controlar el comportamiento de un Array en 3DSMAX con la ayuda de Data Channel y OSL

Vas a aprender Data Channel y OSL
Animación con Data Channel en 3DSMAX

Animación con Data Channel en 3DSMAX

Aprende a usar el modificador Data Channel en 3D Studio MAX y como crear efectos animados con la ayuda de otros modificadores como Morpher y Array.

Vas a aprender 3DSMAX Data Channel
Efecto de piedra fracturada en 3D Studio MAX y Vray6

Efecto de piedra fracturada en 3D Studio MAX y Vray6

Aprende a crear el efecto de piedra quebrada en 3DSMAX con modificadores y desplazamiento.

Vas a aprender 3DSMAX Displacement
Materiales realistas de madera con Advanced Wood 3D Studio MAX

Materiales realistas de madera con Advanced Wood 3D Studio MAX

Aprende a crear materiales de madera realistas con el mapa procedural Advanced Wood de 3D Studio MAX

Vas a aprender Advanced Wood
Montañas realistas con 3D Studio, Gaea, Forest Pack y Vray

Montañas realistas con 3D Studio, Gaea, Forest Pack y Vray

Aprende a crear terrenos realistas con 3d Studio MAX 2024, Gaea, Forest Pack y Vray en este tutorial de 3D Collective en Español.

Vas a aprender Terrenos 3D realistas
Muros y suelos de piedra con RailClone

Muros y suelos de piedra con RailClone

Aprende a crear muros y suelos de piedra con RailClone y geometría personalizada.

Vas a aprender 3D Studio MAX y Rail CLone
¿Es MIDJOURNEY el fin de los trabajos artísticos?

¿Es MIDJOURNEY el fin de los trabajos artísticos?

Descubre cómo crear imágenes impresionantes a partir de texto con Midjourney

Vas a aprender Midjourney
Cómo preparar un Modelo 3D para nuestra librería con Connecter 5

Cómo preparar un Modelo 3D para nuestra librería con Connecter 5

Aprende a ordenar tus modelos 3D en tu librería con la aplicación gratuita Connecter 5

Vas a aprender Connecter 5
NUEVO Array Modifier en 3DSMAX 2023.2

NUEVO Array Modifier en 3DSMAX 2023.2

Aprende a usar el nuevo modificador ARRAY de 3DSMAX 2023.2 para crear patrones interesantes.

Vas a aprender Array Modifier
Cables y Cuerdas con TYFlow en 3DSMAX

Cables y Cuerdas con TYFlow en 3DSMAX

Aprende a simular cables o cuerdas en 3DSMAX con la ayuda de Tyflow.

Vas a aprender Cables en TYFlow
NOVEDADES Chaos Corona 9 para 3DStudio MAX

NOVEDADES Chaos Corona 9 para 3DStudio MAX

Descubre las NOVEDADES más importantes de Chaos Corona 9 en este video de primeras impresiones.

Vas a aprender NOVEDADES Chaos Corona 9
Stable Diffusion: Crea imagenes SORPRENDENTES a partir de texto de forma gratuita

Stable Diffusion: Crea imagenes SORPRENDENTES a partir de texto de forma gratuita

Aprende a crear imagenes sorprendentes a partir de texto de forma gratuita con Stable Diffusion WebUI

Vas a aprender Stable Diffusion WebUI
Texturizado de terrenos en 3D Studio MAX

Texturizado de terrenos en 3D Studio MAX

Aprende a texturizar terrenos en 3D Studio MAX con máscaras de tipo Noise, Falloff, curvature, etc.

Vas a aprender Texturizar terrenos
Texturas Tileables de gran escala con Quixel Mixer

Texturas Tileables de gran escala con Quixel Mixer

Aprende a crear texturas tileables de gran escala sin repetición visible con Quixel Mixer

Vas a aprender Quixel Mixer
Introducción a World Creator 2022 para crear terrenos 3D Realistas

Introducción a World Creator 2022 para crear terrenos 3D Realistas

Aprende a crear terrenos realistas en 3D con World Creator 2022 en este video de introducción

Vas a aprender World Creator 2022
Introducción a Quadspinner Gaea para modelar terrenos procedurales

Introducción a Quadspinner Gaea para modelar terrenos procedurales

Aprende a usar Quadspinner Gaea desde 0 para crear tus primeros terrenos procedurales en 3D

Vas a aprender Introducción Gaea
Efecto Time-Lapse con nubes procedurales en V-Ray 6 Beta

Efecto Time-Lapse con nubes procedurales en V-Ray 6 Beta

Aprende a crear un cielo animado estilo Time-Lapse con nubes procedurales en V-Ray 6

Vas a aprender Vray 6 Clouds
NOVEDADES en VRay 6 Beta

NOVEDADES en VRay 6 Beta

Explora los cambios y novedades más importantes de Vray 6 Beta en este video de primeras impresiones

Vas a aprender Novedades Vray 6 Beta
Materiales Translúcidos en Vray 5

Materiales Translúcidos en Vray 5

Aprende a crear materiales translúcidos realistas en Vray 5 con 4 técnicas diferentes.

Vas a aprender Materiales Translúcidos
ILUMINACIÓN HDRI – 3D COLLECTIVE REAL LIGHT VOL 3

ILUMINACIÓN HDRI – 3D COLLECTIVE REAL LIGHT VOL 3

Aprende a iluminar con HDRI en Vray 5 y descubre los nuevos cielos del Pack 03 de HDRi de 3D Collective

Vas a aprender Iluminacion HDRi
ACES y Gestión de color en VRay 5

ACES y Gestión de color en VRay 5

Aprende ACES y Gestión de color en Vray 5 con este video introductorio.

Vas a aprender ACEScg y Gestión de color
Chaos Corona 8 NOVEDADES

Chaos Corona 8 NOVEDADES

Descubre las principales novedades de Chaos Corona en este video de primeras impresiones

Vas a aprender Novedades Corona 8
Cómo usar y optimizar Materiales PBR escaneados

Cómo usar y optimizar Materiales PBR escaneados

Aprende a configurar y optimizar Materiales PBR escaneados en 3D Studio MAX y Vray

Vas a aprender Materiales PBR
Materiales de mampostería a medida con Substance Designer y 3D Studio MAX

Materiales de mampostería a medida con Substance Designer y 3D Studio MAX

Crea tus propios materiales de mampostería en Substance Designer a partir de patrones personalizados y materiales escaneados de librería.

Vas a aprender Substance Designer
Simulacion de tejidos con Skin Wrap y Morpher en 3ds Max

Simulacion de tejidos con Skin Wrap y Morpher en 3ds Max

Aprende a usar los modificadores Skin Wrap y Morpher para añadir complejidad a tus telas en 3D Studio MAX.

Vas a aprender Skin Wrap + Morpher
Photoshop Super resolution y Topaz Gigapixel

Photoshop Super resolution y Topaz Gigapixel

Aprende a usar las herramientas Topaz Gigapixel y Photoshop Super resolution en este video

Vas a aprender Photoshop Super resolution
Tone Mapping en After Effects

Tone Mapping en After Effects

Aprende a usar Simple Tone Mapper en After Effects para Post Producir secuencias animadas en formato EXR.

Vas a aprender Tone Mapping en After Effects
Cómo renderizar animaciones en VRay 5

Cómo renderizar animaciones en VRay 5

Aprende los conceptos esenciales para renderizar animaciones en Vray 5 con BF+LC Single Frame

Vas a aprender Render Animaciones
Vray 5 Update 2 – Primeras Impresiones

Vray 5 Update 2 – Primeras Impresiones

Descubre las novedades más importantes de Vray 5 Update 2 con este video de primeras impresiones. Decals, Cryptomatte, VFB y mucho más.

Vas a aprender Novedades VRay 5.2
3D Studio Custom Attributes – Controlar suciedad en plantas

3D Studio Custom Attributes – Controlar suciedad en plantas

Aprende a usar los Custom Attributes de 3D Studio MAX para definir y controlar una propiedad personalizada en tu modelo 3D.

Vas a aprender 3D Studio MAX Attribute Holder
Descubre el NUEVO Pack de plantas 3D escaneadas

Descubre el NUEVO Pack de plantas 3D escaneadas

Te invitamos a descubrir con nosotros las principales características de nuestras plantas 3D escaneadas y ponerlas a prueba en un proyecto.

Vas a aprender Plantas 3D escaneadas
Corona 7 Novedades: PRG Clear Sky

Corona 7 Novedades: PRG Clear Sky

Aprende a controlar el nuevo PRG Clear Sky de Corona Renderer 7 para crear iluminación realista y efectos atmosféricos realistas.

Vas a aprender Corona 7 PRG Clear Sky
Corona 7 Materiales PBR – Clearcoat Avanzado

Corona 7 Materiales PBR – Clearcoat Avanzado

Aprende a usar los nuevos materiales PBR de Corona 7 con este video sobre Clearcoat avanzado.

Vas a aprender Corona Materiales PBR
Vray 5 Nuevo Improved Sun + Sky

Vray 5 Nuevo Improved Sun + Sky

Aprende a utilizar en tus proyectos el nuevo Vray5 Improved Sky y conoce las diferencias respecto a los anteriores modelos.

Vas a aprender Vray 5 Improved Sky
NUEVOS Materiales PBR (Physical Mtl) en Corona Renderer 7

NUEVOS Materiales PBR (Physical Mtl) en Corona Renderer 7

Aprende a crear materiales PBR con el nuevo “Physical Mtl” disponible en Corona Renderer 7

Vas a aprender Corona 7 Physical Mtl
Luces IES Volumétricas con V-Ray

Luces IES Volumétricas con V-Ray

Aprende a añadir efectos atmosféricos volumétricos a tus luces IES en este sencillo tutorial para V-Ray

Vas a aprender Luces IES volumétricas
Iluminación con luces HDRi de estudio en V-Ray 5

Iluminación con luces HDRi de estudio en V-Ray 5

Aprende a iluminar con luces de estudio HDRi para mejorar tus imágenes de producto o detalle en Vray

Vas a aprender Iluminación Estudio
Vray 5.1 Materiales de vegetación con Thin Walled y SSS

Vray 5.1 Materiales de vegetación con Thin Walled y SSS

Aprende a crear materiales de vegetación realistas con Vray 5.1 y su nuevo sistema de Thin Walled SSS

Vas a aprender Thin Walled SSS
Fake Parallax WindowBox Shader OSL

Fake Parallax WindowBox Shader OSL

Aprende a crear mapas personalizados para el OSL gratuito “WindowBox” en V-Ray que permite simular el parallax de un interior teniendo solo un plano.

Vas a aprender Fake Parallax OSL
Vegetación animada en 3DStudio MAX – GrowFX

Vegetación animada en 3DStudio MAX – GrowFX

Aprende a animar vegetación en 3D Studio MAX con GrowFX, proxys animados y Point Cache.

Vas a aprender Animar Vegetación
V-Ray Resumable Rendering

V-Ray Resumable Rendering

Aprende a configurar VRay para usar “resumable rendering” y poder pausar tu render en cualquier momento o prevenir perdidas de trabajo indeseadas.

Vas a aprender VRay Resumable Rendering
Vray 5 LIGHTMIX Tutorial

Vray 5 LIGHTMIX Tutorial

Aprende a usar el nuevo sistema de Lightmix incluido en Vray 5 para re-iluminar tus proyectos sin necesidad de renderizar nuevamente.

Vas a aprender Vray 5 LightMix
Materiales de tela RÁPIDOS y SENCILLOS en VRay 5 con Sheen Parameter

Materiales de tela RÁPIDOS y SENCILLOS en VRay 5 con Sheen Parameter

Aprende a crear MATERIALES de tejidos RAPIDOS y SENCILLOS con el nuevo SHEEN Parameter que incorpora V-Ray 5.

Vas a aprender Vray 5 Sheen Parameter
Añade tus propios MATERIALES a VRay 5

Añade tus propios MATERIALES a VRay 5

Aprende a añadir tus propios MATERIALES a la librería gratuita de VRay 5.

Vas a aprender Materiales V-Ray 5
VRay 5 MATERIALES con CLEARCOAT más fáciles que nunca!

VRay 5 MATERIALES con CLEARCOAT más fáciles que nunca!

Aprende a crear materiales complejos en V-Ray 5 con CLEARCOAT de forma muy sencilla.

Vas a aprender Vray 5 ClearCoat
V-Ray 5 Update 1 – Primeras Impresiones

V-Ray 5 Update 1 – Primeras Impresiones

Analizamos las novedades más importantes en el Update 1 de Vray 5 lanzado recientemente por Chaos Group

Vas a aprender Novedades VRay 5.1
Terrenos con terrain y retopology en 3D Studio MAX 2021

Terrenos con terrain y retopology en 3D Studio MAX 2021

Aprende a crear terrenos a partir de curvas de nivel en 3D Studio MAX 2021 con Terrain y Retopology Tool.

Vas a aprender Terrain y Retopology Tool
Parallax Occlusion OSL- 3D Studio MAX – V-Ray

Parallax Occlusion OSL- 3D Studio MAX – V-Ray

En este vídeo te mostramos cómo puedes usar Parallax Occlusion en V-Ray usando los mapas OSL de 3D Studio MAX 2021.

Vas a aprender Parallax occlusion
Render Distribuido con V-Ray 5

Render Distribuido con V-Ray 5

En este video aprenderás a renderizar en red con varias computadoras simultáneamente usando el sistema de Render Distribuido (Distributed rendering) de V-ray 5.

Vas a aprender V-Ray Distributed Rendering
3D Studio MAX 2021 Retopology Tools

3D Studio MAX 2021 Retopology Tools

Aprende a usar las nuevas “Retopology Tools” de 3D Studio MAX 2021 para crear geometría poligonal a base de quads de forma rápida y sencilla.

Vas a aprender 3D Studio MAX 2021
Substance Alchemist – Materiales PBR a partir de fotografías

Substance Alchemist – Materiales PBR a partir de fotografías

Aprende a crear materiales PBR con una sola fotografia en Substance Alchemist.

Vas a aprender Substance Alchemist
Substance Alchemist – Introducción

Substance Alchemist – Introducción

En este primer video aprenderás a navegar por la UI de Substance Alchemist y a crear tu primer material PBR combinando materiales de librería y filtros.

Vas a aprender Substance Alchemist
DESCUBRIENDO TYFLOW 05: CONDENSACIÓN

DESCUBRIENDO TYFLOW 05: CONDENSACIÓN

Aprende a crear efectos de condensación en 3D Studio MAX con el sistema de simulación y partículas TyFlow.

Vas a aprender TyFLow
Descubriendo TyFlow 04: Efecto Nieve

Descubriendo TyFlow 04: Efecto Nieve

Aprende a simular efectos de nieve acumulada con TyFlow y Tymesher en 3D Studio MAX

Vas a aprender TyFLow
Unreal Engine para ArchViz – Materiales Instanciados

Unreal Engine para ArchViz – Materiales Instanciados

Aprende a crear materiales instanciados en Unreal Engine para optimizar el rendimiento y el proceso de trabajo.

Vas a aprender UE4 - Materiales
Reflexiones aleatorias en vidrios con VRay 5

Reflexiones aleatorias en vidrios con VRay 5

Aprende a añadir aleatoriedad a las reflexiones de tus rascacielos en 3D con Vray 5 y sus nuevas opciones de mapeado.

Vas a aprender 3D Studio MAX 2021 & V-Ray 5
Unreal Engine para ArchViz – Tileado y Rotación de texturas

Unreal Engine para ArchViz – Tileado y Rotación de texturas

Aprende a crear tu propio “texture coordinator” en UE para “Tilear”, Rotar y Desafasar nuestras texturas directamente dentro del editor de materiales

Vas a aprender Unreal Engine
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – MATERIALES PBR INTRODUCCIÓN

UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – MATERIALES PBR INTRODUCCIÓN

Aprender a crear tus primeros materiales PBR en Unreal Engine y entender el flujo de trabajo Metallic-Roughness.

Vas a aprender Unreal Engine
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – REFLEXIONES

UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – REFLEXIONES

Aprende a identificar los diferentes tipos de reflexiones disponibles en Unreal Engine y como sacarles el maximo partido.

Vas a aprender Unreal Engine
Unreal Engine para ArchViz – GPU Lightmass

Unreal Engine para ArchViz – GPU Lightmass

Aprende a configurar e iluminar en Unreal Engine utilizando GPU Lightmass para ahorrar tiempo de pre-calculo

Vas a aprender GPU Lightmass
ILUMINACIÓN CON HDRI EN CORONA RENDERER

ILUMINACIÓN CON HDRI EN CORONA RENDERER

Aprende a iluminar con cielos HDRi en Corona Renderer y algunos trucos y consejos que pueden mejorar tu workflow.

Vas a aprender Iluminación HDRi
Unreal Engine para ArchViz – Lightmass Settings

Unreal Engine para ArchViz – Lightmass Settings

Aprende a configurar Lightmass Settings en Unreal Engine para obtener cálculos de GI de calidad en tus proyectos de ArchViz.

Vas a aprender Unreal Engine
Iluminación con HDRi – 3D Collective Real Light Vol 2

Iluminación con HDRi – 3D Collective Real Light Vol 2

Aprende a iluminar con cielos realistas con nuestro segundo pack de cielos HDRI. 3D Collective real Light Vol 2

Vas a aprender Iluminación HDRi
V-Ray 5 Beta – Primeras Impresiones

V-Ray 5 Beta – Primeras Impresiones

Descubre las novedades de V-Ray 5 Beta en este vídeo de primeras impresiones entre las que destacan el nuevo VFB con LightMix y layer compositing, novedades en materiales y mucho más.

Vas a aprender V-Ray 5 Beta
Unreal Engine para ArchViz – Tipos de luces y estados de movilidad

Unreal Engine para ArchViz – Tipos de luces y estados de movilidad

Aprende sobre los tipos de luces y estados de movilidad en Unreal Engine en este primer vídeo de introducción a la iluminación con UE.

Vas a aprender Unreal Engine
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – DATASMITH

UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – DATASMITH

Aprende a importar escenas completas desde 3D Studio MAX a Unreal Engine usando Datasmith

Vas a aprender UE4 Datasmith
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – TEXEL DENSITY

UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – TEXEL DENSITY

Aprende a identificar y modificar el Texel Density de tus modelos 3D antes de exportarlos a Unreal Engine.

Vas a aprender Unreal Engine
Unreal Engine para ArchViz – Importación básica

Unreal Engine para ArchViz – Importación básica

Aprende a preparar y exportar modelos 3D desde 3D Studio MAX a Unreal Engine y a trabajar dentro del SM Editor.

Vas a aprender Unreal Engine
Unreal Engine para ArchViz – Introducción y primeros pasos

Unreal Engine para ArchViz – Introducción y primeros pasos

Introducción a Unreal Engine para ArchViz. Filosofía, UI y Primeros pasos con la herramienta.

Vas a aprender Unreal Engine
Quixel Mixer Parte02 – Desplazamientos procedurales

Quixel Mixer Parte02 – Desplazamientos procedurales

Aprende a crear mapas de desplazamientos procedurales en Quixel Mixer para añadir complejidad y realismo a tus materiales.

Vas a aprender Quixel mixer
Quixel Mixer – Introducción

Quixel Mixer – Introducción

Aprende a usar Quixel Mixer para mezclar y modificar materiales y crear nuevas versiones para tu librería.

Vas a aprender Quixel Mixer
Motiva Layama: Aprende a crear recorridos 360

Motiva Layama: Aprende a crear recorridos 360

Aprende a crear webs de recorridos virtuales 360 en pocos minutos con Motiva Layama, una nueva herramienta para 3D Studio MAX y otras plataformas.

Vas a aprender Motiva Layama
Pulze Scene Manager – Primeras Impresiones

Pulze Scene Manager – Primeras Impresiones

Primeras impresiones sobre Pulze Scene Manager, el plugin para 3D Studio MAX que permite gestionar múltiples cámaras con diferentes propiedades y configuraciones y batch render.

Vas a aprender Pulze SM
V-Ray Tips&tricks: VrayDistanceText – Superficies mojadas

V-Ray Tips&tricks: VrayDistanceText – Superficies mojadas

Aprende a usar VrayDistanceText para crear mascaras complejas y zonas mojadas cerca del agua.

Vas a aprender VrayDistanceText
Terrenos 3D con datos SEM y fotos de satélite

Terrenos 3D con datos SEM y fotos de satélite

Con este video tutorial aprenderás a crear terrenos en 3D a partir de datos DEM y fotos de satélite.

Vas a aprender Terrenos 3D
Quad Remesher ¿Una nueva forma de modelar?

Quad Remesher ¿Una nueva forma de modelar?

En este vídeo aprenderás como podemos utilizar Quad Remesher para realizar retopología de nuestros modelos y nuevas formas de modelar disponibles con esta herramienta.

Vas a aprender Quad remesher
DESCUBRIENDO TYFLOW 03: EFECTOS CON PIEZAS DE LEGO

DESCUBRIENDO TYFLOW 03: EFECTOS CON PIEZAS DE LEGO

Continuamos explorando operadores de TyFlow para crear un efecto de construcción con piezas de Lego y un efecto de destrucción basado en Clusters. 

Vas a aprender TyFlow
Unwrap UVW – RizomUV Intro

Unwrap UVW – RizomUV Intro

Vídeo de introducción a RizomUV. Software especializado en generación de coordenadas de mapeado para modelos 3D

Vas a aprender RizomUV
Descubriendo TyFlow 02: Efecto de reconstrucción

Descubriendo TyFlow 02: Efecto de reconstrucción

Aprende a crear un efecto de reconstrucción con partículas usando TyFlow y V-ray NEXT

Vas a aprender TyFlow
Descubriendo TyFlow: Introducción

Descubriendo TyFlow: Introducción

Acompáñame mientras descubrimos juntos TyFlow, una extraordinaria herramienta para simular partículas, dinámicas y mucho más.

Vas a aprender TyFlow
Cáusticas en Corona renderer 4.0

Cáusticas en Corona renderer 4.0

En este video te contamos cómo utilizar el nuevo “caustic Solver” de Corona Renderer 4.0 para generar cáusticas en tus proyectos de Visualización Arquitectónica.

Vas a aprender Corona Renderer
State Sets: Gestión de cámaras en 3D Studio MAX

State Sets: Gestión de cámaras en 3D Studio MAX

En este vídeo exploramos una de las herramientas nativas de 3D Studio MAX: State Sets y como podemos utilizarla para gestionar múltiples cámaras en un proyecto con diferentes resoluciones y propiedades.

Vas a aprender State Sets
Las Claves del Fotorrealismo – Conceptos básicos de iluminación

Las Claves del Fotorrealismo – Conceptos básicos de iluminación

Introducción práctica simple a los conceptos estudiados de forma teórica en lecciones anteriores del curso “Las claves del Fotorrealismo en V-ray”

Vas a aprender iluminación
V-Ray NEXT Update 2 – Primeras impresiones

V-Ray NEXT Update 2 – Primeras impresiones

En este video puedes ver mis primeras experiencias con la actualización UPDATE 2 de V-ray NEXT y mis primeras opiniones sobre los cambios y mejoras que incorpora.

Vas a aprender
Render to texture 3D Studio MAX 2017 y Vray NEXT

Render to texture 3D Studio MAX 2017 y Vray NEXT

Aprende a crear materiales en 3D Studio MAX y V-Ray y como renderizarlos sobre las coordenadas de mapeado de un modelo 3D usando Render to Texture.

Vas a aprender Render to Texture
Creación de coordenadas de mapeado con Unwrap UVW

Creación de coordenadas de mapeado con Unwrap UVW

Aprende de forma practica como crear las coordenadas de mapeado con Unwrap UVW de 3D Studio MAX que nos permitirá preparar el modelo 3D para la fase de texturizado.

Vas a aprender Unwrap UVW
Ejercicio de Modelado Poligonal Silla CH33T

Ejercicio de Modelado Poligonal Silla CH33T

Ejercicio práctico de modelado poligonal donde aprenderás a modelar desde cero la silla CH33T de Carl Hansen

Vas a aprender Modelado Poligonal
Revestimientos de madera y material envejecido

Revestimientos de madera y material envejecido

Aprende a usar Floor Generator para crear un revestimiento de madera y como mezclar 2 materiales usando Vray Blend y mascaras complejas usando V-Ray Dirt y mapas de suciedad.

Vas a aprender Vray NEXT
V-Ray NEXT – Configuración simple y efectiva

V-Ray NEXT – Configuración simple y efectiva

En este video aprenderás a configurar V-Ray NEXT de forma extremadamente simple y efectiva. Dejando atrás las complicaciones de versiones anteriores.

Vas a aprender V-Ray
Mapeado de suelos de madera con Unwrap UVW y V-Ray NEXT

Mapeado de suelos de madera con Unwrap UVW y V-Ray NEXT

Aprende a crear materiales de suelo y otras superficies y cómo añadir aleatoriedad de forma sencilla y versátil gracias al modificador Unwrap UVW

Vas a aprender Unwrap UVW
Creación de metales con Metallic-Roughness en V-ray

Creación de metales con Metallic-Roughness en V-ray

Aprende a crear materiales metálicos en V-Ray con Metallic-Roughness y como añadir realismo con mascaras de suciedad.

Vas a aprender V-Ray
Corona Renderer 3.0 – Primeras Impresiones

Corona Renderer 3.0 – Primeras Impresiones

En este vídeo nos centramos en las novedades de la versión 3.0 de Corona Renderer y exploramos cómo puede afectar a nuestro Workflow esta nueva versión.

Vas a aprender Corona Renderer 3.0
V-Ray NEXT UPDATE 1 – Primeras Impresiones

V-Ray NEXT UPDATE 1 – Primeras Impresiones

En este vídeo analizamos de forma general la actualización V-Ray NEXT, UPDATE 1 y exploramos como puede afectar a nuestro workflow.

Vas a aprender V-Ray
Tutorial Quixel Megascans Parte 03: Escena completa

Tutorial Quixel Megascans Parte 03: Escena completa

En este video tutorial aprenderás a crear una escena en 3D completa en 3D Studio MAX con la ayuda de Quixel Megascans y Forest Pack.

Vas a aprender Quixel Megascans
Quixel Megascans parte 02: Como usar Atlas

Quixel Megascans parte 02: Como usar Atlas

En esta segunda parte del tutorial, aprenderás a usar los Atlas de Quixel Megascans para texturizar vegetación realista en 3D Studio MAX y V-ray.

Vas a aprender Quixel Megascans
Quixel Megascans Parte 01:  Introducción

Quixel Megascans Parte 01: Introducción

Este vídeo es la primera parte de una introducción a Quixel Megascans, una librería de “assets” escaneados mediante fotogrametría que destaca por su gran cantidad de recursos. 

Vas a aprender Quixel Megascans
Materiales Corona Renderer: Trucos y consejos para optimizarlos

Materiales Corona Renderer: Trucos y consejos para optimizarlos

Segunda parte de nuestro tutorial de optimización en Corona Renderer. En esta ocasión, veremos como identificar y solucionar algunos de los problemas mas comunes de materiales en el motor de render.

Vas a aprender Corona Renderer
Material de piedras en Substance Designer 2018

Material de piedras en Substance Designer 2018

En esta serie de tutoriales vamos a explorar las posibilidades de Substance Designer 2018 creando un material PBR de piedra 100% Procedural. En la parte 01 aprenderemos a crear un mapa de desplazamiento.

Vas a aprender Substance Designer
Corona Renderer 2.0 Primeras Impresiones

Corona Renderer 2.0 Primeras Impresiones

En este vídeo exploramos las novedades mas importantes de Corona Renderer 2.0 entre las que destacan la compatibilidad con Vray, nuevos efectos de bokeh y mejoras de rendimiento.

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V-Ray NEXT – Primeras Impresiones

V-Ray NEXT – Primeras Impresiones

En este video analizamos las principales novedades de V-Ray NEXT entre las que destacan las mejoras del motor GPU, denoiser en los render elements y el dome adaptive entre otras.

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Materiales Metálicos PBR en Corona Renderer

Materiales Metálicos PBR en Corona Renderer

En este video tutorial se explica detalladamente todo lo necesario para comprender el comportamiento de los metales y como reproducirlos fielmente en Corona Renderer.

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Optimización Corona Renderer GI

Optimización Corona Renderer GI

En este tutorial aprenderás todo lo necesario para entender y optimizar los cálculos de GI de Corona Renderer para reducir los tiempos de render y minimizar el ruido.

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Herramientas para gestionar librerías de recursos 3D

Herramientas para gestionar librerías de recursos 3D

En este video aprenderás a usar el script Project manager para organizar y gestionar tu librería de recursos 3D es 3D Studio MAX

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Desenfoque en After Effects con Lenscare

Desenfoque en After Effects con Lenscare

En este tutorial aprenderás a crear efectos de desenfoque fotográfico en After Effects usando pases de ZDepth y Lenscare

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Materiales de vegetación en Corona Renderer

Materiales de vegetación en Corona Renderer

En este video tutorial aprenderás a crear materiales de vegetación con Corona Renderer usando efectos de Translucency y SSS

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Material Acero Corten en V-Ray

Material Acero Corten en V-Ray

En este video aprenderás a crear un material de acero corten en V-Ray y como añadir efectos de variación usando mascaras de suciedad.

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Material acero corten en Substance Designer

Material acero corten en Substance Designer

En este tutorial aprenderás a crear un material de acero corten en Substance Designer usando herramientas básicas como blend o Warp.

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Cómo corregir materiales en modelos 3D de librería

Cómo corregir materiales en modelos 3D de librería

En este video aprenderás a identificar y corregir los problemas mas comunes que podemos encontrar en los materiales de los modelos 3D de librería.

Vas a aprender Corregir Materiales PBR
Script vDenoise: Eliminación de ruido en animaciones para V-Ray

Script vDenoise: Eliminación de ruido en animaciones para V-Ray

En este tutorial aprenderás a usar el script para 3D Studio y Vray: vDenoise que nos permite eliminar el ruido

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Corona Renderer 1.7 – Primeras Impresiones

Corona Renderer 1.7 – Primeras Impresiones

Descubre las novedades y los cambios de Corona Renderer 1.7 en 3D Collective con este vídeo de primeras impresiones.

Vas a aprender Corona Renderer 1.7
Cómo crear material de terciopelo en V-Ray

Cómo crear material de terciopelo en V-Ray

En este tutorial aprenderás a crear materiales de terciopelo complejos y realistas usando 3D Studio MAX 2017 y Vray 3.6

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Efectos Atmosféricos en V-Ray

Efectos Atmosféricos en V-Ray

Tutorial sobre efectos volumétricos en V-Ray como Aerial perspective, Vray Environmental Fog y Vray Volume Scatter Mtl

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Control del ruido Arnold Renderer MAXtoA

Control del ruido Arnold Renderer MAXtoA

En este tutorial aprenderás a configurar y eliminar ruido en el motor de render Arnold Renderer en su version para MAX 2018

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Introducción Arnold Renderer para MAX 2018

Introducción Arnold Renderer para MAX 2018

En este tutorial de introducción aprenderás a dar tus primeros pasos con Arnold render para 3D Studio MAX 2018

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Materiales de vegetación en V-Ray

Materiales de vegetación en V-Ray

En este tutorial aprenderás a crear materiales realistas de vegetación con V-Ray usando el material Vray2sideMtl y translucency.

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Anisotropy en Vray

Anisotropy en Vray

En este tutorial aprenderás a usar los parámetros Vray Anisotropy y Anisotropy Rotation para crear materiales realistas.

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Vray 3.6 Primeras impresiones

Vray 3.6 Primeras impresiones

Revision en Español de las principales novedades incluidas en Vray 3.6. Cryptomatte, Full LightSelect, Hybrid Render.

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Como crear enredaderas en 3D – Parte02: Exlevel GrowFX

Como crear enredaderas en 3D – Parte02: Exlevel GrowFX

EN este tutorial aprenderás a crear enredaderas realistas usando GrowFX de Exlevel que nos permite tener mas control sobre los resultados.

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Como crear enredaderas en 3D – Parte01: Guruware gwIvy

Como crear enredaderas en 3D – Parte01: Guruware gwIvy

En este tutorial aprenderás a crear enredaderas usando el plugin gwIvy y como crear materiales de vegetación realistas en Vray.

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Como llenar un tarro de objetos con MassFX

Como llenar un tarro de objetos con MassFX

En este tutorial aprenderemos a usar la herramienta MassFX de 3D Studio MAX para llenar un tarro con objetos en 3D usando simulación de cuerpos rígidos.

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Corona render 1.6 – Primeras Impresiones

Corona render 1.6 – Primeras Impresiones

En este video aprenderás cuales son los principales cambios y novedades en Corona Render 1.6 y cuales son mis primeras impresiones sobre estos cambios

Vas a aprender Corona 1.6
Material de fibra de carbono con Substance Designer y Vray

Material de fibra de carbono con Substance Designer y Vray

En este tutorial aprenderás a crear un material de fibra de carbono usando Substance Designer y Vray

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Creación de materiales en Corona Render 1.6

Creación de materiales en Corona Render 1.6

En este tutorial aprenderás a crear materiales dieléctricos y metálicos en Corona Render con un ejercicio practico de una silla.

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Vray 3.5 HDRi Matte Shadow IPR

Vray 3.5 HDRi Matte Shadow IPR

En este tutorial aprenderás como configurar Vray 3.5 para usar un plano Matte/Shadow y un mapa HDRi para crear una escena de “Look Dev”

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Creación de texturas con Bercon Tiles

Creación de texturas con Bercon Tiles

En este tutorial aprenderás a usar Bercon Tiles para 3D Studio MAX para crear 2 tipos de materiales de baldosas y azulejos.

Vas a aprender Bercon Maps
Material de cuero en Vray 3.5

Material de cuero en Vray 3.5

En este tutorial aprenderás a crear un material de cuero en Vray 3.5 usando mascaras y mapas de normales para lograr un material versátil

Vas a aprender Materiales Vray
Physical Camera en 3D Studio MAX

Physical Camera en 3D Studio MAX

En este tutorial se explican los cambios mas importantes en la Physical Camera de 3D Studio MAX respecto a la vieja Vray Physical camera.

Vas a aprender MAX Physical Camera
Vray 3.5 Novedades IPR y Glossy Fresnel

Vray 3.5 Novedades IPR y Glossy Fresnel

Descubre los principales cambios y novedades de Vray 3.5 como IPR y Glossy Fresnel y como pueden afectar en nuestro Workflow

Vas a aprender Vray 3.5
Vray Displacement Mod – Ladrillo pintado

Vray Displacement Mod – Ladrillo pintado

Con este tutorial aprenderás a usar VrayDisplacementMod para lograr mayor realismo sin aumentar demasiado los tiempos de render.

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Substance Designer Integración 3D Studio MAX

Substance Designer Integración 3D Studio MAX

En este tutorial aprenderás como crear e integrar un material de Substance Designer 5 .sbsar en 3D Studio MAX para renderizar con Vray.

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Suelo de madera y hexágonos de cemento

Suelo de madera y hexágonos de cemento

En este tutorial en Español aprenderás todo lo necesario para crear un suelo de madera y hexágonos de cemento en 3D Studio MAX y Vray

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Como crear cristales mojados con lluvia en Vray

Como crear cristales mojados con lluvia en Vray

En este tutorial aprenderás a simular el efecto de cristales mojados por la lluvia usando mapas procedurales en 3D Studio y Vray

Vas a aprender Materiales Vray
Tutorial mapas VrayDirt VrayCurvature

Tutorial mapas VrayDirt VrayCurvature

En este tutorial aprenderás a usar los mapas VrayDirt, VrayDIstanceTex, VrayEdgesTex y VrayCurvature con ejemplos prácticos.

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Mapas de simulación de relieve en Vray

Mapas de simulación de relieve en Vray

En este tutorial aprenderás a usar los diferentes mapas de simulación de relieve en Vray. Bump2NormalMap, NormalMap y VrayColor2Bump.

Vas a aprender Vray
Modelado edificios Low Poly para fondos

Modelado edificios Low Poly para fondos

En este tutorial aprenderás a modelar y mapear edificios lowpoly para usarlos como elementos secundarios en tus renders de interior.

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Materiales de cristal, suciedades y otros efectos.

Materiales de cristal, suciedades y otros efectos.

En este tutorial aprenderás a crear materiales de cristal en Vray con efectos de relieve complejos y mascaras de suciedad aleatoria.

Vas a aprender Materiales Vray
Corona Render 1.5 LightMixer

Corona Render 1.5 LightMixer

En este video podéis ver un análisis sobre las principales novedades de Corona render 1.5 entre ellas LightMixer, LUTs, Glare y Bloom.

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Multipass compositing en Nuke

Multipass compositing en Nuke

En este tutorial aprenderás como usar los Render elements de Vray para reconstruir tu beauty y mejorar tu post producción en Nuke

Vas a aprender Nuke
Post producción con ArionFX en Photoshop

Post producción con ArionFX en Photoshop

En este tutorial aprenderás todo lo necesario para post-producir tus renders lineales en Photoshop usando el plugin ArionFX.

Vas a aprender ArionFX
FStorm Render Introducción

FStorm Render Introducción

En este tutorial en Español aprenderás a usar el nuevo motor de render GPU FStorm y como crear imágenes foto-realistas con este motor.

Vas a aprender FStorm Render
Metales en Vray: 6 Maneras de crearlos

Metales en Vray: 6 Maneras de crearlos

Con este tutorial descubrirás 6 maneras de simular Complex Fresnel en metales en Vray y un análisis exhaustivo con pros y contras.

Vas a aprender Materiales vraV
Corona Render 1.4 Denoiser eliminación de ruido

Corona Render 1.4 Denoiser eliminación de ruido

En este tutorial aprenderás a usar Denoise, el nuevo sistema de eliminación de ruido de Corona Render 1.4 en imágenes fijas BF.

Vas a aprender Corona Denoiser
Vray 3.4 Denoiser Sistema de eliminación de ruido

Vray 3.4 Denoiser Sistema de eliminación de ruido

En este tutorial aprenderás a usar la nueva herramienta de eliminación de ruido: Denoiser en Vray 3.4 en imágenes fijas y animaciones.

Vas a aprender Vray Denoise
Corona Scatter: Creación de un muro verde

Corona Scatter: Creación de un muro verde

En este tutorial aprenderás a usar la herramienta de distribución Corona Scatter para crear un muro verde con modelos de vegetación.

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Vray Triplanar Texture: Creación de materiales

Vray Triplanar Texture: Creación de materiales

En este tutorial aprenderás a usar el mapa Vray Triplanar texture para mapear un objeto complejo y crear materiales sin coordenadas UVW.

Vas a aprender Vray Triplanar Texture
Evitar bordes blancos al cambiar fondos

Evitar bordes blancos al cambiar fondos

En este tutorial se explica por que aparecen bordes blancos al cambiar el fondo de un render en post-producción y como evitarlo.

Vas a aprender Photoshop
GPU render con Vray RT

GPU render con Vray RT

En este tutorial aprenderás todo lo necesario para empezar a utilizar Vray RT como motor de render GPU principal en produccion.

Vas a aprender Vray RT GPU
Introducción a Magic Bullet Looks para After Effects

Introducción a Magic Bullet Looks para After Effects

En este tutorial en Español aprenderás a usar Magic Bullet Looks para After Effects para la post-producción de un render de ArchViz.

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Introducción a Octane Render GPU

Introducción a Octane Render GPU

En este tutorial de iniciación a Octane Render se muestra todo lo necesario para comprender el motor y crear tus primeros renders.

Vas a aprender Octane Render
Como crear materiales de tela en Vray

Como crear materiales de tela en Vray

En este tutorial aprenderás a crear varios materiales de tela en Vray como por ejemplo lino, seda y una tela de uso general.

Vas a aprender Materiales Vray
Material de cemento pulido en Vray

Material de cemento pulido en Vray

En este tutorial aprenderás a crear un material de cemento pulido desde 0, usando varias texturas en el proceso para mejorar el resultado.

Vas a aprender Materiales Vray
Material de metal cepillado en Vray

Material de metal cepillado en Vray

En este tutorial de materiales avanzados para Vray aprenderás varias formas de crear un material de metal cepillado realista.

Vas a aprender Materiales Vray
Simulación de luminarias con perfiles IES en Vray

Simulación de luminarias con perfiles IES en Vray

En este tutorial aprenderás que son los perfiles IES y como podemos utilizarlos en Vray para simular luminarias foto-realistas.

Vas a aprender Vray IES
Vray 3.3 Nuevo sistema de Optimización

Vray 3.3 Nuevo sistema de Optimización

En este tutorial se explica todo lo necesario para comprender los cambios de sampleo introducidos en Vray 3.3 y nuevo sistema de optimización.

Vas a aprender Vray 3.3
LUTs ¿Qué son y cómo utilizarlos?

LUTs ¿Qué son y cómo utilizarlos?

En este tutorial aprenderás que es un LUT, para que se suelen utilizar y como puedes usarlos y crear los tuyos propios usando Photoshop.

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Curvas en Photoshop introducción

Curvas en Photoshop introducción

En este tutorial aprenderás a usar la herramienta curvas en Photoshop para crear diferentes efectos como WB, contraste o corrección de color.

Vas a aprender Photoshop
Vray multipass compositing en Photoshop

Vray multipass compositing en Photoshop

En este tutorial aprenderás a crear una composicion básica usando vray render elements y Photoshop para ganar control sobre tu render.

Vas a aprender Multipass Photoshop
Material de Cristal Arquitectónico en Vray

Material de Cristal Arquitectónico en Vray

En este tutorial aprenderás a crear varios materiales PBR de vidrio arquitectónico en Vray incluido el efecto de tinte usando fog color.

Vas a aprender Materiales Vray
Simulación de pieles con Vray y Hair & Fur

Simulación de pieles con Vray y Hair & Fur

En este tutorial aprenderás a simular las dinaáicas de una tela en 3D Studio MAX y como añadirle pelo con el modificador Hair & Fur

Vas a aprender Hair & Fur
Glare y Bloom con Vray Lens effect

Glare y Bloom con Vray Lens effect

En este tutorial aprenderás todo lo necesario para crear un efecto de filamento incandescente usando los efectos de “Lens Effect” en Vray.

Vas a aprender Vray Lens Effects
Como crear cáusticas en Vray

Como crear cáusticas en Vray

En este tutorial aprenderás por que se produce el efecto de causticas en algunas superficies y como recrearlo en Vray de forma sencilla.

Vas a aprender Vray Cáusticas
Cómo crear suelos de madera en Vray con Floor Generator

Cómo crear suelos de madera en Vray con Floor Generator

En este tutorial aprenderás a crear suelos de madera usando el script Floor Generator y como crear texturas y materiales de madera para suelos.

Vas a aprender Floor Generator
Vray 3 SP3 Primeras impresiones

Vray 3 SP3 Primeras impresiones

En este video podrás ver un adelanto de las novedades que ofrece Vray 3.3 con respecto a su versión anterior y varios ejemplos prácticos.

Vas a aprender Novedades Vray 3.3
Vray Materiales avanzados Pintura de vehiculos (Carpaint)

Vray Materiales avanzados Pintura de vehiculos (Carpaint)

En este tutorial aprenderás a crear materiales avanzados de pintura de vehículos (carpaint), pintura solida y metálica con VrayBlendMtl.

Vas a aprender Materiales Vray
Vray Linear Work Flow LWF Gamma 2.2

Vray Linear Work Flow LWF Gamma 2.2

Este tutorial esta destinado a aclarar y desmitificar el concepto de Linear Workflow (LWF) al trabajar con 3DStudio y Vray.

Vas a aprender Linear WorkFlow
Creación de materiales en Corona Render

Creación de materiales en Corona Render

En este tutorial de introducción se explican los conceptos básicos necesarios para comenzar a crear materiales en Corona Render.

Vas a aprender Corona Render
Desenfoque de primer plano en After Effects

Desenfoque de primer plano en After Effects

En este tutorial de post-producción aprenderás a simular un desenfoque de lente de primer plano separando tu render en 2 capas independientes.

Vas a aprender Post producción
Materiales de madera en VRay natural y barnizada

Materiales de madera en VRay natural y barnizada

En esta selección de 2 tutoriales aprenderás todo lo necesario para crear materiales realistas de madera natural y madera barnizada en Vray.

Vas a aprender Materiales Vray
Iluminación HDRi en Vray Trucos y consejos

Iluminación HDRi en Vray Trucos y consejos

En este tutorial aprenderás que es una imagen de alto rango dinámico HDRi y como usarlas correctamente en 3D Studio MAX y Vray para iluminar.

Vas a aprender Iluminación HDRi
Como controlar la exposición al usar LWF

Como controlar la exposición al usar LWF

En este tutorial aprenderás a controlar las zonas sobre-expuestas en post-producción que son muy comunes al trabajar con Linear WorkFlow en Vray.

Vas a aprender Linear WorkFlow
Animación de cabeceo de cámara

Animación de cabeceo de cámara

En este tutorial aprenderás todo lo necesario para comprender y simular el cabeceo de una cámara de cine en 3D Studio MAX y Vray.

Vas a aprender Animación cámara
Blended Box Mapping Mapeado UVW para Vagos

Blended Box Mapping Mapeado UVW para Vagos

En este tutorial aprenderás blending box mapping en 3D Studio MAXy como puedes usar esta técnica para no tener que mapear tus modelos 3D.

Vas a aprender Blended Box Mapping
Diferencias entre un render lineal y una fotografía

Diferencias entre un render lineal y una fotografía

En este tutorial aprenderás cual es la diferencia entre un render lineal y una fotografía y como simular la curva de contraste en post-producción.

Vas a aprender Post-Producción
Diferentes tipos de SSS (Sub Surface Scattering) en Vray

Diferentes tipos de SSS (Sub Surface Scattering) en Vray

En esta selección de 2 tutoriales aprenderás todo lo necesario para comprender SSS y crear materiales avanzados con translucency en Vray.

Vas a aprender Vray SSS
Re-topología en modelos de alta resolución poligonal

Re-topología en modelos de alta resolución poligonal

En este tutorial aprenderás a usar las herramientas de re-topología de 3D Studio MAX sobre un modelo escaneado mediante fotogrametria.

Vas a aprender Re-Topología y Bakeo
Materiales de ladrillos en Substance Designer

Materiales de ladrillos en Substance Designer

En este ejercicio practico aprenderás a crear un material PBR complejo de ladrillo 100% procedural usando Substance Designer 5

Vas a aprender Substance Designer
Creación de texturas tileables en Photoshop

Creación de texturas tileables en Photoshop

En este tutorial aprenderás que es una textura tileable y como crearlas usando Photoshop para poder usarlas en tus motores de render en 3D.

Vas a aprender Texturas tileables
3 Métodos de creación de alfombras en Vray

3 Métodos de creación de alfombras en Vray

En estos tutoriales aprenderás 3 formas diferentes de crear alfombras realistas en Vray: VrayDisplacementMod, Hair & Fur y Forest Pack.

Vas a aprender Vray
Simulación de multitudes con proxys animados

Simulación de multitudes con proxys animados

En este tutorial aprenderás a simular una multitud de personas animadas para rellenar las gradas de un estadio usando VrayProxy y Vray.

Vas a aprender VrayProxy
Introducción a Forest Pack Creación de césped realista

Introducción a Forest Pack Creación de césped realista

En este tutorial aprenderás a usar Forest Pack para 3D Studio desde 0 y podrás comprobar tus conocimientos con un ejercicio practico.

Vas a aprender Forest pack
Introducción a Substance Designer 5

Introducción a Substance Designer 5

Tutorial en Español de introducción a Substance Designer 5 donde aprenderás todo lo necesario para crear texturas y materiales PBR.

Vas a aprender Substance Designer
Curso de introducción al modelado poligonal en 3D Studio MAX

Curso de introducción al modelado poligonal en 3D Studio MAX

En esta selección de 7 tutoriales aprenderás los principios básicos del modelado poligonal y pondrás a prueba tus avances ejercicios prácticos.

Vas a aprender Modelado Poligonal
Bump map, Normal map y Displacement

Bump map, Normal map y Displacement

En este tutorial se explican las diferencias entre Bump, NormalMap y Displacement y como podemos usar cada uno de ellos en 3DStudio.

Vas a aprender Texturizado
Instalación y configuración de Scripts en 3D Studio MAX

Instalación y configuración de Scripts en 3D Studio MAX

En este tutorial aprenderás a instalar y a utilizar los diferentes tipos de scripts para 3D Studio MAX *.ms *.mcr y *.mzp con ejemplos prácticos.

Vas a aprender Instalar Scripts
Unwrap UVW 3DStudio MAX 2014

Unwrap UVW 3DStudio MAX 2014

En este tutorial aprenderás a usar la herramienta Unwrap UVW en 3D Studio MAX partiendo de los principios básicos y con varios ejemplos prácticos.

Vas a aprender Unwrap UVW
Curso de creación de materiales PBR en Vray

Curso de creación de materiales PBR en Vray

Curso de creación de materiales en Vray donde aprenderás todo lo necesario para la creación de materiales avanzados.

Vas a aprender Materiales PBR Vray
Slate Material Editor MAX 2014

Slate Material Editor MAX 2014

En este tutorial aprenderás todo lo necesario para manejar el sistema de nodos de Slate Material Editor en 3D Studio MAX para crear materiales.

Vas a aprender Slate Material Editor
Vegetación realista con GrowFX

Vegetación realista con GrowFX

En esta serie de dos tutoriales aprenderás a crear vegetación foto-realista de forma fácil y rápida usando el plugin para 3D Studio MAX GrowFX.

Vas a aprender GrowFX
Corona Render – Introducción en Español

Corona Render – Introducción en Español

En este tutorial puedes ver un resumen de mis primeras impresiones sobre Corona Render y descubrir sus características principales.

Vas a aprender Corona Render
Principios fundamentales de fotografía aplicados a Vray

Principios fundamentales de fotografía aplicados a Vray

En este tutorial encontraras todo lo necesario para comprender el funcionamiento de una cámara de fotos y aplicarlo a VRayPhysicalCamera.

Vas a aprender Vray
Vray 3.1 Control Total Curso completo en español

Vray 3.1 Control Total Curso completo en español

Curso completo de Vray 3.1 donde aprenderás todo lo necesario para controlar el motor de render al 100% y llevarlo al siguiente nivel.

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